Servicios e Información sobre Paleografía, Diplomática, Genealogía y Archivística.

Entrevista a D. Manuel Romero Tallafigo, catedrático de Ciencias y Técnicas Historiográficas Univ. Sevilla

D. Manuel Romero Tallafigo, natural de Sanlúcar de Barrameda, pero vecino de Sevilla, es toda una institución en las disciplinas de la  Archivística, la Paleografía y Diplomática actual.
Pertenece al cuerpo superior facultativo de archivos. Como tal, desempeñó su trabajo durante años en el Archivo General de Indias. De ahí pasó al Área de Ciencias y Técnicas Hitoriográficas de la Universidad de Sevilla, donde continua ejerciendo su profesión como catedrático de Ciencias y Técnicas Historiográficas


Ha dirigido los VI Máster en Archivística (1994-2006) que se han celebrado en la Universidad de Sevilla. Además, tiene acreditados cuatro sexenios de investigación.


Enlazo la entrevista para un canal de televisión. En ella se puede ver la riqueza y bagaje intelectual de este hombre, referente de muchos estudiantes que han pasado por las aulas de la Facultad de Geografía e Historia de Sevilla o de cualquier investigador o interesado que han tenido el privilegio de asistir a sus clases.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contacto

Solicite ahora más información al +34 625 489 474 , o complete nuestro formulario y le llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Facebook

Google Plus

Twitter