Servicios e Información sobre Paleografía, Diplomática, Genealogía y Archivística.

Servicios

Este espacio se ha elaborado con la intención de dar a conocer la oferta de servicios que se ofrecen para la realización de trabajos relacionados con la Paleografía, la Diplomática y la Archivística:

 

  • Transcripción y Edición de documentos antiguos. Especialmente destinado a organismos, instituciones, hermandades o particulares que posean documentos (medievales, modernos o contemporáneos) y deseen transcribirlos, editarlos o leerlos. Entre los más habituales se encuentran los libros de actas y de cuentas, documentos reales, señoriales o notariales (testamentos, ventas, alquileres, todo tipo de contratos), títulos, ejecutorias y sentencias, partidas de bautizos, defunciones o matrimonios…

expediente-puxmarin-1539

  • Catalogación y descripción de expedientes y archivos. Especialmente destinado a los archivos de entidades privadas de gestión (archivos de oficina y administración), archivos históricos de entidades religiosas y hermandades, así como archivos privados de cualquier clase. Organización del espacio destinado al archivo, creación del cuadro de clasificación, ordenación, clasificación, catalogación e inventariado.

archivo general

  • Investigaciones y consultas en Archivos históricos, intermedios, bibliotecas y centros de documentación. Muy recomendable para aquellas personas interesadas en profundizar o recabar información histórica de algún centro de investigación y no puedan, o deseen, acudir personalmente a los archivos o bibliotecas públicas (estatales, provinciales o locales), archivos eclesiásticos (parroquiales, de un arzobispado), nobiliarios u otras entidades privadas.

 

Si está interesad@ en alguno de estos servicios no dude en remitirlos su consulta a través del formulario de contacto de la web, o un correo electrónico a nuestra dirección info@escrituraydocumentos.com o a través del móvil 625489474. logo whassap

Contacto

Solicite ahora más información al +34 625 489 474 , o complete nuestro formulario y le llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Facebook

Google Plus

Twitter